Español | English

Día de Fiesta

Son jornadas donde hacemos entrega de computadoras en las unidades penales para ser rifadas entre las visitas de los internos y los suboficiales del Penal.

Estas computadoras se entregan para ser rifadas en el día del Padre, de la Madre y del Niño. Además, a partir del año 2009 se entregan dos computadoras más en cada Penal para que se rifen entre los suboficiales cada 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario Bonaerense y de nuestra organización –María de las Cárceles Asociación Civil-

Todos los años, donamos cuatro computadoras a las Unidades Penales Nº 24, 32 y 42 de Florencio Varela, en donde tenemos nuestros talleres, para que sean rifados en el Día del Padre, Día del Niño y Día de la Madre. Dos de las computadoras son entregadas entre la visita de los internos y otros dos entre los suboficiales del Penal.
Además, a partir del año 2009, donamos dos computadoras más a cada Penal para que se rifen entre los suboficiales el día 16 de Julio, Día de la Virgen del Carmen. Ella es Patrona del Servicio Penitenciario Bonaerense y de María de las Cárceles.